¡CONSIÉNTELO! ACOMPAÑA SU DIETA

abril 5, 2019 0 Por Patudos
¡CONSIÉNTELO! ACOMPAÑA SU DIETA

Por más que hay que mantenerlos con su dieta apropiada, esto no quiere decir que de vez en cuando no se puedan consentir con algún bocadillo de consumo humano. La cuestión será tener bien claro qué alimentos sí puede consumir sin que le hagan daño. Por eso aquí te dejamos una lista de comidas de las que no te debes sentir culpable si le das a probar a tu querida mascota:

-La mantequilla de maní, además de ser una de las favoritas de los perros, es una gran fuente de proteínas, grasas saludables para el corazón, vitamina B y E.

-De vez en cuando, puedes acompañar su alimento concentrado con pollo cocido sin sazón de ningún tipo -¡y sin huesos!-, para que así le des un poco de sabor a su comida y le proporciones un poco de proteína extra.

-Los huevos son excelentes para aumentar la cantidad de proteínas de su dieta y además proporcionan riboflavina y selenio a tu mascota.

-Las manzanas no solo ayudan a limpiar los dientes de tu perro –mejorándoles el aliento–, sino que también son fuentes de fibra, vitamina A y C.